jueves, 7 de agosto de 2014

Vacaciones!!!

Buenas noches!!! Hemos estado de vacaciones en........... Cádiz!!!!!!!!!!!!! Ha sido genial. Una experiencia inolvidable. La playa era tan grande!! (De unos 7 km aproximadamente) La ciudad es preciosa. Me ha encantado!!! Y ya que estuve allí aproveché para hacer unas fotitos ;) jijijijijijijiji


La modelo es la única Sarah Cammeron. Una de las últimas novedades!



Sarah tiene una cara muy dulce y a simple vista parece una buena chica, y lo es. Pero en las cámaras es una auténtica diva. Algo que pocas modelos tienen. 



Cammeron escoge su ropa ella sola. Odia que la gente le mande.



En estas dos fotos, Sarah saca su lado mas sexy.






Sarah estaba contentisima de estar allí.




Sarah llevaba un top rosa con tirantes verdes. Unos shorts de estampado militar que le sentaban fenomenal, de color verde y rosa. Acompañado de un cinturón blanco. En las anteriores fotos Cammeron llevaba una chaqueta rosa con dibujos de joyas. Unos tacones altos de color rosa pastel. Por último llevaba pelo recojido.


Esta foto me encanta porque saca el lado mas dulce de la modelo.




Sarah estaba algo merviosa, porque era la primera vez que le hacía una sesión de fotos.


Pero al final todo fue sobre ruedas. A Cammeron le encantaron las vistas y a mi también



Esta foto fue idea de Sarah, y quería darle el mérito




La vista era impresinonte!!


Espero que os haya gustado!! Buenas noches!! No olvideis comentar!! :)

6 comentarios:

  1. Cádiz es muy bonita. Estoy segura de que os lo pasastéis genial aunque ya veo que no te atreviste a hacer fotos en la playa je je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad ni se me pasó por la cabeza, auque habría sidouna gran idea. De todos modos no llevaba el bañador de mi pekeña.
      UN SALUDO Barbiefers

      Eliminar
  2. Posa como nadie ^^
    podría haber echo topples ^^

    te sigo y te dejo mis blogs para que los visites:
    Danbo and me

    My blythe and me
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Jajaja :) si, supomgo jeje un saludo BF

      Eliminar
  3. Hola Barbiefers! Me encantan las fotos y también me encanta Cádiz, es una ciudad preciosa con una playa espectacular. Además veo que estabais en primera línea, menudas vistas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí!! Es genial!! Me ha encantado y tambn me ha encantado Sevillla aunq he estado muy poco tiempo. Pero la calor..... Puff saludos BF

      Eliminar