miércoles, 23 de julio de 2014

SPA+ Presentación

Buenos díaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy voy a presentaros a Alex:
Alex no es una barbie exactamente, pues no tiene sus medidas, sin embargo salió de una fábrica de barbies... Ella es de una serie de televisión llamada LOS MAGOS DE Waverly Place, hace el papel protagonísta, que lo interpreta Selena Gómez.


Edad: 16 años
Ojos: marrones con sombra color piel
Pesonalidad: Activa y determinante
Defecto: Que soy cabezota
Color: Negro
Es amante de: Su papel en LMDWP
Trabaja de: actriz y modelo
No sale de casa sin: una buena ducha antes
BFF: Nadie
Animales: no tengo










Hoy nos lo hemos pasado muy bien. Aunque mis niñas no han podido estar : (  Hemos hecho una sesión de fotos y despúes bien merecido la he llevado al SPA.





Aunque lo ha hecho excelentemente se le veía algo nerviosa, la verdad no me lo explico porque ella no suele ser así.












-BarbieFers la verdad es que estoy algo cansada.
- mmm. Vale, pues ¿que te parece si te relajas en el SPA???
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii- y allí nos fuimos Alex y yo.





Alex miraba detenidamente el agua.






Como veis se le veía más relajada y decidí hacerle algunas fotitos : ))))





Después de lavarle el pelo le quedó suavísimoooooooo.



Espero que os haya gustado esta entrada muchos besoooooooooooooos.

5 comentarios:

  1. Holaaa me llamo carmen tu niña es una monada me gusta mas que la selena la actriz . Te invito a mi blog que es variado. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJA, si tiene un gran parecido.... Muchas gracias pero tu blog es en gooogle+???????????? No lo tienes en blogger???????????
      Saludos BarbieFers

      Eliminar
  2. Hola Barbiefers! Menuda sesión de spa que has montado! Te ha quedado fantástica! Y se nota lo.bien que le ha sentado a tu niña :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Barbiefers!Me gusta mucho tu blog!No sabía que se habían lanzado muñecas de una de mis series favoritas,los Magos de Waverly Place!Ojalá volvieran a dar esta serie y la otra(me dio el venazo,era super mega fan de ella):Hannah Montana.El disney channel de antes era genial,adoraba Hannah Montana,Los magos de Waverly Place,High School Musical,Camp Rock,Hotel dulce hotel...En fin,me quedo a seguirte y a ver más muñecas bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Siiiiiiiiiii a mi tambien me encantaba el disney channel de antes... Hannah Montana Tambieb era una de mis preferidas, los magos de wp, Hotel dulce Hotel y mas tarde Zack y Cody todos abordo... Era genial... Pues si hay esta muñeca y tambien hay mas mira https://www.google.es/search?q=mu%C3%B1ecas+disney+channel&espv=2&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=4cjSU96uHaTI0QXH7oCgBg&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1280&bih=923#facrc=_&imgdii=_&imgrc=QdMgBm53fDpymM%253A%3Bbw-Kn-idAvIO_M%3Bhttp%253A%252F%252Fcoo3.tuvotacion.com%253A81%252Fimagenes_opciones%252Ftodo-lo-de-disney-channel-227034.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.tuvotacion.com%252Ftodo-lo-de-disney-channel%3B220%3B340
      SALUDOS

      Eliminar