domingo, 13 de julio de 2014

Primera entrada!!!!!! Fotacas

Hola!!!! Buenas noches!!!!
Siento que la primera entrada sea a estas horas de la noche jeje.
Bueno ¡¡¡¡hoy he tenido mi primera sesión de fotos!!!! Ha sido genial. Trabajé con la modelo Teresa Mclar!!
Como veis Teresa llevaba un vestido de diseño de Emma Vichalí nuestra diseñadora VIP. Los tonos del vestido son muy vivos y reflejan el final de la primavera y el principio del verano
Aquí dejo las fotos echarles un vistazo!!!























6 comentarios:

  1. Hola Barbiefers!! Me alegro que te hayas iniciado en este mundillo!! Me ha encantado conocer tu blog! Me gustan mucho las fotos que le has tomado a tus niñas y el
    Estilo que le has dado a tu blog! Muchas gracias por visitar el mío, lo tengo un poco abandonado por fuerza mayor pero espero retomarlo pronto!
    Un beso enorme! Nos vemos en la blogosfera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!!! Creo que tu blog está genial. No se si no te diste cuenta pero no le dite a participar en este blog jeje bueno si no quieres no pasa nada... Besos

      Eliminar
  2. Hola Barbiefers! Ya me tienes por aquí :) Me ha gustado mucho la entrada, menuda sesión de fotos! Me gusta mucho el diseño de tu blog, verás que te va a ir muy bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias a mi tu blog me encanta pero yo tengo menus muñecas q tu (creo) jeje de todos modos creo q tengo bastantes :))

      Eliminar
  3. Hola Brbiefers^^
    Tienes un blog precioso, y las fotos que has sacado a tus muñecas son maravillosas, me ha gustado la descripción de el vestido la verdad es que es muy bonito, por si te interesa pasarte, mi blog es: http://entretelaslibrosypeliculas.blogspot.com.es/
    Hasta pronto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tu blog es maravillosos está genial sigue asiiiii Chaooooo

      Eliminar