domingo, 20 de julio de 2014

Películas

Hoy he querido hacer una entrada muy especial dedicada a la primera película de Barbie.

Barbie en el cascanueces (2001)
       
Barbie y su hermana Kelly practican difíciles pasos de ballet para una importantepresentación; sin embargo cuando la pequeña siente que no puede ejecutar correctamente los pasos de baile y quiere darse por vencida, Barbie le cuenta a Kelly una historia llena de la magia de la Navidad.                                         Barbie le cuenta a Kelly la historia de Clara, una jovencita que en vísperas de Navidad, recibe la visita de una tía muy querida que le ofrece como regalo un Cascanueces que le cambiará la vida, un Cascanueces en cuyo interior, late el corazón de un príncipe. Clara, inmediatamente sentirá mucho cariño por él, sin imaginar que vivirá a su lado aventuras emocionantes, en un mundo mágico, donde reina el malvado Rey Ratón, un ser que desprecia a Cascanueces desde tiempo atrás y que posa sobre Clara un hechizo que le impide regresar a su hogar.                                                                                                               

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO BESOSSSS                                                                                                                                                                                                                                                              

4 comentarios:

  1. Hola: gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. Me gustaron mucho tus fotos y los vestidos de tus Barbies. También esta película es preciosa.. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Barbiefers! la verdad que no he visto ninguna película de Barbie, en mis tiempos creo que no existían jajaja, me ha encantado leer la historia :)

    ResponderEliminar